¿Qué recordar al planificar tu menú de boda?

¿Qué recordar al planificar tu menú de boda?

Cuando quieras celebrar tu banquete y fiesta en las masías para bodas en Girona seguramente querrás que todos se diviertan y disfruten intensamente con el menú que les servirás.

Pero hay varias cosas que debes planificar muy bien y al detalle para tus eventos en las masías para bodas en Girona. Uno de ellos es tener en cuenta las particularidades que, en cuanto a los alimentos, pueden limitar a algunos invitados a la hora de sentarse a la mesa.

Recuerda que hay muchas personas que sufren alguna alergia a los mariscos, nueces y frutas como plátanos y fresas, así como al chocolate. Planifica los menús de forma que haya alternativas tanto en los entrantes como en los postres. Una limitación que es muy frecuente es la intolerancia al gluten, lo que te planteará la posibilidad de ofrecer opciones diferentes para celíacos. Puedes hacer una tarta de boda sin gluten como opción a la que estará hecha con harina de trigo, así como postres alternativos.

En cuanto a las tendencias que se adoptan voluntariamente están los veganos, los vegetarianos y sus variantes más amplias como los flexivegetarianos y los que solo comen pescado. Con ellos tienes la posibilidad de agasajarlos según su preferencia al ofrecerles quesos y otros tipos de lácteos y en algunos casos huevos y pescados junto a un delicioso menú vegetariano.

Lo que siempre debes tener presente, sea cual sea la composición de tu círculo social y de tu grupo familiar, es el buen gusto, la presentación de los platos y la variedad: son las garantías de que todo marchará bien.

En Masía Piguillem ponemos a tu disposición y la de tus invitados nuestros bellos espacios tanto interiores como exteriores. Con nuestra amplia experiencia te ayudaremos a planificar el menú perfecto para dejar a todos felices el día de tu boda.

haz clic para copiar mailmail copiado