Una masía, el lugar de ensueño donde realizar tu celebración

Una masía, el lugar de ensueño donde realizar tu celebración

Si buscas restaurantes para celebraciones en Osona, no busques más, porque el lugar ideal está más cerca de lo que crees. Y este no es otro que una masía, un lugar de ensueño donde materializar esa celebración de ese evento o momento especial que siempre has tenido en tu mente y que ahora se puede hacer real.

Una masía es una finca rústica que era muy común en la zona de la Comunidad Valenciana y Cataluña y en el sur de Francia ahora convertida en lugar de ensueño donde realizar banquetes y celebraciones de eventos. Siempre dependiendo de la zona donde está ubicada, la estructura y la tipología de la masía es variable. Pero todas tienen en común ese toque romántico. Por eso, si buscas restaurantes para celebraciones en Osona, debes de valorar esta opción.

Una masía puede hacer que tu boda, comunión o cualquiera que sea el evento que quieras realizar se convierta en un recuerdo inolvidable en una de estas construcciones antiguas tan llenas de magia. Un sitio que mezclará elegancia e historia, único y especial por su arquitectura. Un sitio donde podrás celebrar por todo lo alto tu evento entre fuentes y jardines, tan característicos en este tipo de construcciones.

Debido a su tipo de construcción, en una masía tendrás distintos salones donde poder realizar desde celebraciones más íntimas y familiares a otras que contarán con un gran número de acompañantes. Lo más seguro es que esa mezcla de estilo y decoración entre lo rústico y lo elegante te enamore nada más conocerla y querrás celebrar en cualquiera de ellos ese momento especial.

En la Masía Piguillem, contamos con esa masía de ensueño en la que encontrarás la magia que necesitas para tu celebración, sea la que sea. Si buscas un lugar por la zona donde celebrar cualquier tipo de evento, no lo dudes, contacta con nosotros.

haz clic para copiar mailmail copiado