No es fácil encontrar exclusivas fincas para celebraciones en Girona pero Masía Piguillem es una de las más conocidas de Cataluña. Una finca singular de más de 100 hectáreas que se puede alquilar de forma exclusiva para las más importantes celebraciones. Un marco incomparable para el día de tu boda.

Nuestra magnífica ubicación y proximidad a la capital hacen que sea de gran facilidad para el acceso a celebraciones de grupos, bodas, reuniones de empresa…Solo tienes que elegir una de nuestras fincas para eventos en Girona.

Un espacio donde el tiempo se detiene para potenciar el deleite de los sentidos. La cocina es tradicional, elaborada siguiendo las tendencias gastronómicas del momento, con alimentos de nuestra vega directos a la mesa y fusionados con las mejores materias primas de km cero.

Fincas para celebraciones en Girona con todo lujo de detalles

Además de poder realizar tu fiesta en una finza en Barcelona con todo lujo de detalles, nuestra cocina es de autor. Una invitación al sosiego y al goce de los sentidos para hacer partícipes a tus invitados de una celebración única y especial.

Adaptamos el menú en función de la celebración, de los comensales, de los gustos y las necesidades e intentamos que esté todo perfecto para que el día sea inolvidable.

Disponemos de varias salas con diferentes capacidades, carpa de verano, zonas de paseo, amplia terraza, zona para niños y una zona para espectáculos en directo que puedes elegir en función de la agenda y de la celebración. Una finca en el corazón de la naturaleza con todos los servicios para el día más señalado.

Desde una pequeña celebración familiar a una macrofiesta de más de 400 personas. Ven y descubre la magia de la finca también por la noche. Todo es posible. Ofrecemos el mejor servicio para una celebración tan especial como el día de tu boda, pero de una manera diferente. Sentimos pasión por la fiesta y queremos hacer que tu día sea inolvidable. Contacta con nosotros, dinos lo que necesitas y nosotros lograremos que tu boda sea única.

Llámanos - Telf: 93 858 43 80
93 858 43 80 cómo llegar