¿Necesitas un lugar para celebrar algo especial? Si te decides por las fincas para eventos en Girona, tenemos la solución. Masía Piguillem es una de las masías con más encanto donde festejar la celebración de un evento especial. La tranquilidad y el sosiego hacen de nosotros una escapada perfecta para huir del agobio de la ciudad. Estamos en medio del bosque y ofrecemos una de las visiones más impresionantes y preciosas que nunca hayan visto los amantes de la naturaleza.

La magnifica ubicación hace que sea de fácil acceso para grupos de todo tipo. Autobuses, coches familiares, etc. Disponemos de un amplio parking en la entrada de las instalaciones. Y contamos con una zona de paseo que nos lleva hasta los diferentes salones. Entre sus grandes espacios destaca una zona de terraza, una zona ajardinada para el cóctel y una carpa totalmente acondicionada para las celebraciones. Eso hace que seamos una opción fantástica para recibir grupos de empresa, celebraciones particulares familiares, etc.

Fincas para eventos en Girona de ensueño

Nuestras fincas para celebraciones en Girona son todo un lujo. Nuestra cocina es tradicional y casera pero con toques de fusión de los productos típicos de la zona, tanto es así, que la elaboración es tan variada como lo decide nuestro equipo de cocina del que podemos presumir como “cocina de autor”. Eso nos permite poder ofrecer en cada momento lo que necesitas y adaptamos a las necesidades de tu evento el menú más adecuado. Una de las cosas que más valoramos es la posibilidad de ofrecer un menú totalmente diferente en cada ocasión.

Un marco incomparable para una temporada de eventos en Girona que no ha hecho más que comenzar. Bodas, bautizos, comuniones…disponemos de un fantástico equipo de profesionales que se encargan de elegir con cada cliente el mínimo detalle: el centro floral, la vajilla, tipo de música, la mantelería, los lazos para las sillas, etc. ¿A qué esperas? Ponte en contacto con nosotros y haremos realidad tu evento más especial.

Llámanos - Telf: 93 858 43 80
93 858 43 80 cómo llegar